¿ QUÉ ES COOL-CONTROL ?

– Cool control es un sistema de seguimiento a distancia para el control de temperatura.
– Consta de un dispositivo con toma de alimentación a 220 v y una sonda de temperatura.
– Mediante una web propia, el sistema detecta variaciones de temperatura y/o desconexiones, actuando como sistema de alarma para el usuario.

FINALIDAD DE COOL-CONTROL

 

– La finalidad es controlar la temperatura de la cámara o sala fría, a fin de ofrecer seguridad al cliente para preservar la cadena de frío de los materiales almacenado, con un servicio de 24 horas.
– Se puede complementar el sistema Cool control de un mantenimiento en la maquinaria de frío que posea el usuario.

NUESTROS SERVICIOS

Servicios únicos y exclusivos de Cool-control. Ganarás en tranquilidad, tiempo y calidad.

Dispositivo Cool – Control

Este es nuestro dipositivo, está conectado permanentemente y nos emite lecturas y resultados en directo, cada 10 minutos, sobre la temperatura del lugar.

Web de Cool – control

Desde esta web o la app podrás obtener y extraer los resultados de la temperatura, así como las variaciones. Disponemos de un protocolo de emergencia que se activa en caso de superar dicha temperatura, contactándote vía mail, sms, whatsapp y llamada. En caso de que no sea posible contactar contigo, dispondremos de hasta 3 contactos de emergencia.

Ficha cliente Cool – Control

Esta ficha nos permite recopilar el máximo de información posible sobre nuestro cliente, de tal manera que sepamos en todo momento la localización del dispositivo, las temperaturas establecidas, las personas de contacto y cual sería el protocolo de emergencia a realizar.